Acerca de nosotros

Global Database es el líder del mercado en inteligencia comercial, brindando información de las compañías a través de nuestra plataforma en línea y soluciones integradas de flujo de trabajo. Ya sea que esté buscando contactos comerciales, información financiera de la compañía, riesgo de crédito u obtener información sobre la tecnología que utiliza una compañía, Global Database ofrece una plataforma unificada para cubrir todo.

Hoy, más información está disponible que nunca antes. Cómo recopilamos, organizamos y analizamos los datos es lo que nos hace diferentes. Tomamos datos en vivo de una amplia gama de fuentes autorizadas, las combinamos y presentamos con claridad.

Esta es la razón por la cual miles de profesionales de ventas, mercadeo y finanzas utilizan nuestras soluciones en compañías líderes del mercado, incluidas Microsoft, Avaya, Cisco, KPMG, Maserati, DHL, Dupont, Iveco, Caterpillar, Ipsos, Motorola Solutions, Experian y muchas más. Nuestra misión Nuestro objetivo principal es hacer que la información sobre empresas y ejecutivos sea más utilizable y esté más ampliamente disponible. Esta es la razón por la que en el 2016 decidimos poner todos nuestros datos a disposición del público, lo que brindará una transparencia total a la forma en que se realizan los negocios globales.

Nuestra misión

Nuestro objetivo principal es hacer que la información sobre empresas y ejecutivos sea más utilizable y esté más ampliamente disponible. Esta es la razón por la que en el 2016 decidimos poner todos nuestros datos a disposición del público, lo que brindará una transparencia total a la forma en que se realizan los negocios globales.

Datos y cifras

La oficina principal de Global Database tiene su sede en Londres, Reino Unido, y nos puede contactar al:

Solicite una demostración Inicie sesión